ASOEX invita a ciclo de charlas: “Situación Actual y Medidas de Control de Drosophila suzukii en Frutales”

by Comité de Arándanos

drosophila-suzukii

Las charlas se impartirán en 3 fechas diferentes en las regiones de O´Higgins, Maule y Metropolitana. La inscripción es gratuita,por lo mismo,  se requiere inscripción, las cuales se encuentran abiertas.

Con el objetivo de informar acerca de la situación actual de la plaga Drosophila suzukii  en el territorio nacional y las recomendaciones, tanto de vigilancia, manejo cultural y de control químico en caso de detección; la Asociación de Exportadores de Frutas de Chile AG (ASOEX), conjuntamente con el Servicio Agrícola y Ganadero (SAG ) y la Fundación para el Desarrollo Frutícola (FDF), han organizado el ciclo de charlas “Situación Actual y Medidas de Control de Drosophila suzukii en Frutales”.

Las charlas están dirigidas a productores, profesionales técnicos de la industria y encargados de plantas de procesamiento de frutales hospedantes de Drosophila suzukii. (arándanos, frambuesas, frutillas, moras, cereza, uvas de mesa , entre otras).

Las charlas se impartirán en 3 fechas diferentes en las regiones O´Higgins, Maule y Metropolitana

La inscripción es GRATUITA, y pueden hacerlo haciendo clic AQUí o  escribiendo a Loreto Tapia,  al email:  ltapia@asoex.cl

Fuente: SimFRUIT

About the Author


Comité de Arándanos


You must be logged in to post a comment.