Comité de Arándanos publica calendario de actividades de promoción en mercados internacionales

by Comité de Arándanos

Fruits-from-Chile-5K2

Las actividades estarán mayormente concentradas en los meses de Enero y Febrero, y se realizarán en los mercados asiáticos, europeos y norteamericanos.

Más de 300 actividades de promoción tiene contemplado realizar el Comité de Arándanos durante la temporada 2017/2018 en los mercados más importantes para los arándanos chilenos.

Con el cofinanciamiento de ProChile y la ejecución de Asoex, estas actividades se centrarán durante los meses de Enero y Febrero, justo en la etapa en que se exporta el mayor volumen de arándanos a distintos mercados de destino.

Para Andrés Armstrong, Director Ejecutivo del Comité de Arándanos de Chile, se trata de instancias muy relevantes para los buenos resultados que proyectan tener durante la actual campaña, a lo que se suma el trabajo que han realizado para poner a disposición de la industria la información sobre las acciones que realiza el Comité en el extranjero. “Hemos hecho un importante esfuerzo para alimentar este sistema de información, y así facilitar el acceso a nuestros socios al calendario detallado de actividades promocionales de la temporada”, indicó.

Las actividades programadas abarcan desde Promociones con Puntos de Venta en supermercados y ferias (POS Promotion), hasta promociones en Redes Sociales e E-commerce, incluyendo acciones con prensa local, publicidad en retail y relaciones públicas y supervisión.

El mercado que recibirá mayores actividades será el de Norteamérica, donde se realizarán acciones en todo Estados Unidos y el este de Canadá. En Europa, en tanto, éstas se concentrarán en el norte y centro del continente. Por último, en Asia, las actividades se realizarán en Corea del Sur, China, Taiwán y Japón.

El calendario completo de actividades ya está en línea, y puedes revisar el de Norteamérica, Europa y Asia.


About the Author


Comité de Arándanos


You must be logged in to post a comment.