Nuevos envases separables para arándanos

by Comité de Arándanos

greenery1

Los consumidores eligen cada vez más la conveniencia y la salud. Conocen la comida sana y comen más veces al día, por lo que optan por platos más pequeños o aperitivos saludables con más frecuencia. Debido a sus beneficios y su sabor dulce, los arándanos se adaptan a estos cambios alimenticios. The Greenery y Naturelle han respondido a esta tendencia y han lanzado un envase innovador para los arándanos.


El envase consiste en cuatro cestas, selladas en la parte superior, que se pueden separar fácilmente las unas de las otras. Las berries están envasadas en porciones de 75 gramos, y el paquete contiene 300 gramos en total. El sellado superior protege muy bien el producto y evita que el envase pueda abrirse. Son envases fáciles de llevar al trabajo, la playa, un festival, en el tren o para después de hacer ejercicio. También es adecuado para que los niños lo lleven a la escuela.

Bas de Graaf, director de contabilidad de The Greenery, y Jurgen van ‘t Hoff, director comercial de Naturelle expresan: “Junto con PLUS Retail, nosotros, The Greenery y Naturelle, nos esforzamos por ofrecer productos socialmente responsables, sostenibles e innovadores para los consumidores, y nuestro objetivo es hacer que nuestra sociedad sea más saludable. Todo esto se combina en este innovador envase”.

“Como el supermercado más responsable de los Países Bajos, estamos constantemente buscando alternativas más sostenibles. Además, PLUS alienta a sus clientes a comer más fruta y verdura. Esta introducción responde perfectamente a este objetivo”, cuenta Joyce van Baak, directora de marca de productos frescos para PLUS Retail.

El envase separable está disponible en los supermercados PLUS bajo la etiqueta ‘Bio +’.

Fuente: Fresh Plaza


About the Author


Comité de Arándanos


You must be logged in to post a comment.